All for Joomla All for Webmasters

El bloque de asambleístas del movimiento CREO propuso, la tarde de este martes, a Mae Montaño como candidata a la Presidencia del Parlamento.

Roberto Gómez, jefe del bloque legislativo de CREO, indicó que resolvieron apoyar la candidatura de Montaño porque “representa el cambio que todos los ecuatorianos anhelan”.

Este anuncio se da pocas horas después de que Alianza PAIS anunciara que respaldará la postulación de Elizabeth Cabezas.

Para este miércoles 14 de marzo está convocado el Pleno de la Asamblea para elegir a su nuevo presidente, una vez que José Serrano fuera destituido del cargo el viernes pasado por su conversación con el excontralor Carlos Pólit, prófugo de la justicia.

Montaño fue directora nacional del desaparecido partido Una Nueva Opción (UNO) en 2006, con el que alcanzó un escaño de asambleísta nacional en la Asamblea Nacional Constituyente de 2007.​

Es una de las fundadoras de CREO que empezó a organizar desde 2010​ y fue candidata a la Asamblea Nacional de Ecuador por el mismo movimiento en 2013.

Para las elecciones legislativas de 2017 fue reelecta al cargo de asambleísta nacional. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/creo-apuesta-por-mae-montano-para-la-presidencia-de-la-asamblea

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir