All for Joomla All for Webmasters
January 16, 2018

Hasta el mediodía de ayer se registraron cerca de 10 mil 400 inscritos en el libro de visitas del pesebre monumental ubicado en la iglesia La Catedral, ellos participaron anoche del sorteo de un pesebre familiar donado por parte del padre Jimmy Arias, creador de esta iniciativa.

 

‘Jesucristo buen pastor, en verdes prados nos apacienta’ fue la temática del pesebre que se exhibió hasta anoche en un espacio de 227 metros cuadrados y recibió la visita de más de 150 mil personas en un mes y medio de exhibición.

 

Hoy inicia el proceso de desmontaje de la estructura que cuenta con mil 300 piezas. El padre Jimmy Arias ya planifica la temática que contendrá el pesebre al finalizar este 2018, ya que cada año es distinta.

 

Los niños disfrutaron de esta exhibición ayer Francisco, de 11 años, observaba detenidamente las piezas del pesebre y leyendo las reflexiones aseguró que esta visita le enseñó un poco más de la historia del nacimiento de Jesús. Mencionó que estaba sorprendido ante cada detalle que tiene este pesebre.

 

Así finaliza por un año más esta exhibición que busca llevar un mensaje evangelizador para disfrutar la Navidad, se inició a construir desde el 2004. (GAM)

 

El dato

En el libro de visitas se registró sugerencias y felicitaciones de quienes visitaron la estructura.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102126942/invitan-a-taller-de-fotografia-basica-media

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com