All for Joomla All for Webmasters

Esperan obtener el permiso para realizar una maratón en los próximos días. 

Salvar a Liga de Loja es la consigna del grupo que trabaja a favor de la ‘Garra del Oso’, esta motivación los ha llevado a organizar una maratón denominada ‘Dame tu garra’, la cual pretende reunir aportes económicos por parte de la ciudadanía, la aspiración es sobrepasar a lo reunido en el 2016 que fue cerca de 12 mil dólares.

Esta campaña representa un dólar por cada garra a fin de que el aporte sea de 5 dólares por ciudadano, a cambio se entregará un adhesivo para colocarlo en el vehículo o bicicleta. Esperan que la ciudadanía no sea indiferente a la situación del club y realicen su aporte.

Geovanny Ruiz, entrenador de las formativas de Liga de Loja, explica que para cumplir esta actividad requieren que se dé la autorización por parte del Municipio de Loja y así definir el sitio donde se realizará la actividad.

Organizados

El entrenador menciona que el pasado lunes mantuvieron una reunión con los padres de familia de las categorías sub 12, 14, 16 y 18 para definir las acciones que se realizarán en la recaudación de valores que les permitan movilizarse a cada uno de los partidos programados.

Geovanny Ruiz menciona que es fundamental el apoyo de la hinchada asistiendo al estadio, también el aporte de la empresa privada y de quienes deseen apoyar al club.

“Espero que se haga conciencia y la gente pueda ayudar considerando la crisis que atraviesa el equipo, tenemos que apoyar ya que es el único referente lojano en el fútbol nacional y genera turismo en la ciudad”, resaltó.

El personal administrativo de Liga de Loja vende abonos en algunas empresas de la localidad con descuentos a rol de pagos, como una acción para apoyar al equipo.

Futbolístico

El equipo de la ‘Garra del Oso’ entrenó ayer en el estadio Reina del Cisne, entre las principales novedades está la lesión de Luis Uchuari quien estaría fuera de las canchas por 10 días debido a una lesión. El jugador Eddy Paute también se encuentra lesionado y no podrá jugar ante Olmedo de Riobamba.

En la sesión realizada el pasada martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Liga de Loja recibió una sanción de 100 dólares por no contar con médico en la cancha en la fecha 15 jugada ante Gualaceo.

Se definió que el partido ante Clan Juvenil se jugará a las 12:00 el domingo 10 de junio en el estadio Reina del Cisne.

El dato

El equipo viajaría mañana hacia Riobamba, el transporte lo gestionó un empresario privado.

Tome nota

Quienes deseen aportar con el equipo pueden hacerlo en Casa de Liga, ubicada en la calle Bolívar y Miguel Riofrío.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102160495/dame-tu-garra-a-favor-de-liga-de-loja-

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir