All for Joomla All for Webmasters

Tras cumplir sus funciones como director de la Delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) Loja, desde el primero de diciembre de 2017, Daniel González Pérez presentó su renuncia irrevocable al cargo. El funcionario también desempeñó la misma función en 2014 y fue vocal de la Junta Provincial Electoral en 2009.

 

Según manifestó González, a muy corta edad se vinculó a la entidad electoral. “He prestado por muchos años mis servicios y es necesario tomar otros rumbos para dar paso a nuevas personas”, agregó.

 

“Aprovecho la oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos los actores fundamentales de los procesos democráticos, a las organizaciones políticas, a los medios de comunicación por la apertura para difundir nuestro trabajo, al pleno del CNE por la confianza y de manera especial a mis compañeros de trabajo, por el apoyo brindado para desempeñar con éxito mis funciones”.

 

La renuncia fue presentada este lunes 12 de marzo, a primeras horas de la mañana y en los próximos días estará asumiendo funciones en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS)  de Quito. (JPP)

Fuente:https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102141926/daniel-gonzalez-perez-presenta-su-renuncia-al-cne-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir