All for Joomla All for Webmasters

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Sociales (IESS) Dirección Provincial de Loja cuenta desde ayer con un nuevo director encargado: David Zúñiga Rojas, profesional en medicina que estará al frente de la entidad hasta que se disponga la titularidad de un nuevo funcionario.

David Zuúñiga Rojas asumirá el cargo luego de que Daniel González Pérez, asesor del presidente del IESS, finalice sus funciones las que asumió el 2 de abril de este año, él continuará sus labores de asesor en Quito, luego de realizar un diagnóstico de la entidad.

Durante el encargo de Daniel González se ofició a la Contraloría General del Estado realice un examen especial respecto a contratación pública y talento humano. Realizó un análisis de los perfiles de los profesionales que venían laborando en la institución y se realizaron acciones inmediatas para intervenir la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Manuel Ygnacio Monteros Valdivieso.

Encargo

David Zúñiga Rojas es profesional en Medicina, en la actualidad venía cumpliendo la función de Coordinador Provincial de Prestaciones de Salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Loja.

Cuenta con un máster en Gerencia en Salud y especialista en instituciones de Salud. Ha desempeñado su labor de médico en el Hospital General Isidro Ayora y otros centros médicos. Además, ha cumplido las funciones de Director Distrital 11D01 Loja-Salud y Director del Área de Salud N° 2 del Ministerio de Salud Pública.

En un diálogo con los medios resaltó que continuará con lo ejecutado por Daniel González, para solucionar inconvenientes como la adquisición de medicinas. También continuar trabajando por mejorar el servicio del hospital del IESS y en general de los servicios que presta la entidad. (GAM)

El dato

Daniel González continuará trabajando como asesor a nivel nacional.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102152265/david-zuniga-rojas-asume-direccion-del-instituto-ecuatoriano-de-seguridad-social

[email protected]

Comments are closed.

Compartir