All for Joomla All for Webmasters

El 1-2 de la ida gracias a la remontada con goles de Marcelo y Asensio sitúan en un escenario favorable a un Real Madrid que aprendió la lección en cuartos de final. El Bayern llega consciente de que necesita una hazaña.

Kiev espera a uno de los dos grandes favoritos al título, cruzados por el destino nuevamente en una eliminatoria grandiosa, el clásico del fútbol europeo, que el Real Madrid cambió de dirección en su historia reciente. Ha intercambiado el papel de bestia negra ganando los seis últimos enfrentamientos, conquistando tres ocasiones seguidas el Allianz Arena.

El 1-2 de la ida gracias a la remontada con goles de Marcelo y Marco Asensio sitúan en un escenario favorable a un Real Madrid que aprendió una lección en cuartos de final. Llegaba con tres tantos de ventaja de Turín y terminó sufriendo ante la Juventus para firmar un pase agónico gracias a un penalti en la última jugada del partido.

A la gran cita, hoy a las 13:45, llega Zidane con un par de condicionantes en su equipo titular tras la ida. En Múnich cayeron lesionados Dani Carvajal e Isco Alarcón. El primero deja una situación compleja en la banda derecha, con Nacho sin ritmo tras un mes de baja y con solo dos prácticas con el grupo y Lucas Vázquez como parche.

El Bayern llega a Madrid consciente de que necesita una hazaña para alcanzar la final de Kiev. Nadie habla de “milagro”, porque no se trata de remontar una goleada ni se está en una situación de absoluta desesperanza, pero ya el hecho de tener que ganar en el Santiago Bernabéu y tener que marcar al menos dos goles es una tarea de dimensiones importantes.

A la baja del chileno Arturo Vidal se agregan, como en la ida, las de Kingsley Coman y Manuel Neuer y las nuevas ausencias de peso de Arjen Robben y Jerome Boateng por lesiones musculares. David Alaba, que también se perdió la ida, es duda, pero existe la esperanza de que pueda regresar al equipo en su posición de lateral izquierdo.

La ausencia de Boateng será cubierta por Niklas Süle, que formará la pareja de centrales con Mats Hummels sin que Jupp Heynckes, que puede vivir su último partido en la élite de la Liga de Campeones, tenga que hacer modificaciones por ello en su esquema. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/realmadrid-bayern-semifinal-champions-2018

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir