All for Joomla All for Webmasters

Delfín cayó 1-2 ante Colo Colo la noche de este miércoles 2 de mayo en el estadio Jocay de Manta por la cuarta fecha correspondiente al Grupo B de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo el conjunto chileno se caracterizó por adueñarse de la posesión del balón y generar continuas jugadas de peligro. Así, a los 20′ Jaime Valdés abrió el marcador con un buen remate.

Luego, Esteban Paredes estrelló un disparo en el palo en una clara situación para el cuadro visitante.

A los 42′ Geovanny Nazareno se fue expulsado y se sancionó penal para la visita. En el cobro, Esteban Paredes tras una buena ejecución, impuso el 2-0 parcial.

En la etapa de complemento, el ‘cetáceo’ mostró otra cara a pesar de la desventaja numérica de jugadores y con mucho amor propio desarrolló un juego explosivo que mantuvo durante quince minutos.

Colo Colo especuló a contragolpear, pero el conjunto mantense se las arregló para acorralar a los chilenos.

El cotejo potenció la emoción con un tanto a los 78′ de Luis Chicaiza que fusiló las redes con un potente tiro.

No obstante, el ‘Cacique’ supo soportar las arremetidas a su arco y mantener el resultado hasta el final del compromiso.

Con su primera victoria en la Libertadores, Colo Colo iguala a Delfín con cuatro puntos en el grupo, que a falta de dos jornadas está liderado por Atlético Nacional con nueve puntos, seguido de Bolívar, con cinco. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/delfin-local-colocolo-copalibertadores

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir