All for Joomla All for Webmasters

La llovizna que la noche de ayer caía sobre la ciudad no impidió la afluencia de personas al último día de la 188 Feria de Loja ante todo con la expectativa de que la suerte les favoreciese y se ganen el vehículo Chevrolet Spark, cero kilómetros.

 

Diego Lara León, gerente del Comité de Ferias de Loja, indica que durante el evento ingresaron alrededor de 600.000 personas y se cumplieron todos los eventos que estuvieron planificados y por eso afirma que las ventas fueron positivas.

 

Danza peruana

El evento que estuvo previsto empezar a las 20:00, inició a las 20:25 y lo hizo con la presentación de un grupo de baile del Perú. Todos querían llevarse uno de los 28 premios que se rifaban y uno de ellos el automóvil cero kilómetros.

 

Cerca de 350 boletos

Las cuatro ánforas con los boletos, cerca de 350.000, fueron vaciadas. El método para el sorteó consistió que desde el premio 28 hasta el quinto ganaba el primer boleto; desde el cuarto hasta el segundo el tercer boleto; y el primero el quinto boleto.

 

Cuando llegó el sorteo del vehículo uno de los niños sacó el quinto boleto que corresponde a Dennis Leonardo Larrea Arellano, a quien Eduardo Jaramillo Aguirre, gobernador de Loja, lo llamó para darle la sorpresa de que se ganó el automóvil. (WSV)

 

TOME NOTA

Entre los premios sorteados al finalizar la 188 Feria de Loja estaban un televisor, una refrigeradora, una cocina, tarjetas del SITU.

[email protected]

No Comments

Compartir