All for Joomla All for Webmasters

No justificaron la procedencia y la mercadería fue decomisada.

 

Cerca de 15 mil dólares sería el monto de la mercadería que la madrugada de ayer se incautó en un tramo de la vía a la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

 

Cuando los soldados de la Brigada de Infantería de Loja, del Batallón Número 20 Capitán Díaz, del cantón Calvas, ejecutaban un retén (operativo) detienen la marcha de un camión particular.

 

Operativos permanentes

En ese momento los soldados junto a personal del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) y Policía se volcaron a la vía para ejecutar controles a vehículos y personas que a esa hora circulaban.

 

En el camión se encontró 13 televisores, de diferente tamaño; 2 minicomponetes; 11 cartones de whisky; 5 radios; 1 cocina; 10 soportes de televisión, para pared; ropa y otros accesorios.

 

No muestran documentos

Los dos ciudadanos que se trasladaban en el camión no justificaron con la documentación respectiva la legalidad de la mercadería, que se presume es de origen peruano.

 

Ellos fueron aprehendidos por la Policía de Catamayo y la mercadería incautada fue ingresada a las bodegas de la Senae en la ciudad de Catamayo. El proceso judicial inició y establecerá la sanción respectiva. (WSV)

 

TOME NOTA

Los propietarios podrán justificar la legalidad durante la diligencia judicial que la Fiscalía inició.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102128981/detienen-un-camion-que-circulaba-con-mercaderia-ilegal-que-supera-los-15-mil-dolares

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com