All for Joomla All for Webmasters

Este sábado se realizará la Marcha por la vida que la organiza la Diócesis de Loja, evento que se cumple a nivel mundial con la intención de cuidar y valorar la vida desde la concepción hasta la muerte.

 

El coordinador del evento, padre Fabián Delgado, expresa que están listos y con la respectiva convocatoria, “ya que a nivel nacional celebramos el Día del niño por nacer y en las ciudades se realiza la macha por la vida”, afirma.

 

Actividad

La concentración será en la Zona Militar a partir de las 14:00, el día sábado 24 ya que ahí estará la imagen peregrina de la Virgen del Cisne, quien también acompañará en el recorrido.

 

En el Templo será la clausura de la marcha con la presencia del obispo de la Diócesis de Loja, Mons. Alfredo Espinoza Mateus, quien ofrecerá algunas palabras y bendecirá a quienes estén en proceso de gestación y a la comunidad en general. No se tiene planificado eucaristía.

 

El religioso deja en claro que puede participar toda la ciudadanía, pues han extendido la invitación a las instituciones educativas, organizaciones y más. El pedido general es que vayan con camisas rojas o blancas, y que de ser posible lleven alguna pancarta con alguna frase en alusión al tema, globos…

 

La comunidad tendrá la posibilidad de llevar en sus hombros a la efigie de la Reina del Cisne como sucede en la peregrinación de agosto. (DVL).

 

EL DATO

El pedido es que la comunidad acuda con camisas rojas y blancas.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102144152/diocesis-de-loja-invita-a-la-marcha-por-la-vida

[email protected]

Comments are closed.

Compartir