All for Joomla All for Webmasters

Se presume que el conductor del automóvil invade vía y se choca contra un tractocamión.

 

Están vivos de milagro y Fernando V. P., Antonio Q. R. y Ángel B. C. se recuperan de las lesiones que les produjo el accidente de tránsito en el cual se involucraron la noche del último miércoles.

 

El percance ocurrió en la avenida Isidro Ayora y calle Diamantina, frente al patio de vehículos ‘Teo Motors’, ubicado en la vía a la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

 

Invade carril

La fuerza del impacto pudo cegar la vida de las tres personas, ante todo de Fernando V. P. y Antonio Q. R., quienes iban en el automóvil que se impacta contra un tractocamión que iba en dirección contraria.

 

Se presume que quien conducía el automóvil de placa de la provincia de Loja (L), de oriente a occidente, habría invadido el carril contrario por donde transitaba el tractocamión y es ahí que se produce el impacto.

 

SIAT y UCOT

Viviana Ordóñez Montaño, fiscal de Loja, dice que los dos ocupantes del automóvil resultaron lesionados y los policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) elaboraron las pericias.

 

Al lugar del percance llegaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) quienes usaron las técnicas de extricación para rescatar al conductor del carro pequeño. (WSV)

 

EL DATO

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 19:30 del último miércoles.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102134632/dos-ciudadanos-por-poco-y-fallecen-en-un-accidente-de-transito-en-la-via-a-catamayo

[email protected]

Comments are closed.

Compartir