All for Joomla All for Webmasters

Una pareja portaba varios teléfonos que los habría robado usando un cuchillo.

 

A José C. S. y a Paule S. F. la noche del último sábado se les ‘durmió el diablo’ cuando fueron aprehendidos por los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que los agarran y encuentran una gran cantidad de objetos robados.

 

Él y ella están tras las rejas luego de la audiencia oral y pública de calificación de flagrancia y formulación de cargos que se realizó la tarde de ayer, a las 13:00, en donde la Fiscalía con las pruebas remitidas por los policías del GOM evidenció el presunto delito.

 

Iban en vehículo

Los dos ciudadanos fueron aprehendidos por los policías del GOM cuando se movilizaban en un vehículo de placa de la provincia de Chimborazo (H). El automóvil gris, marca Hyundai, fue interceptado por las inmediaciones de un barrio del sur de la urbe.

 

Dentro del vehículo estaban José C. S. y Paule S. F., quienes intentaron marcharse del lugar, mas la Policía los acorraló y descubrió lo que ocultaban en algunos lugares de ese carro que tendría una procedencia dudosa y eso investiga la Policía.

 

Con varios objetos

Los uniformados descubrieron que la pareja sabría dedicarse al asalto y robo de celulares y para amedrentar a sus víctimas utilizaba un cuchillo que los policías del GOM encontraron en la parte inferior de la puerta del conductor.

 

Los ciudadanos tenían cuatro teléfonos celulares de gama alta, de diversas marcas; una cámara fotográfica; y una videocámara digital. La pareja no pudo demostrar que esos objetos les pertenecían y fueron privados de la libertad.

 

Prisión preventiva

En la audiencia el juez de la Unidad Penal de la Corte de Justicia de Loja calificó la detención de José C. S. y Paule S. F. como legal y constitucional y, ante todo, en delito flagrante, por lo tanto, resolvió iniciar la etapa de instrucción fiscal.

 

Los artefactos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial y se busca dar con los propietarios, para que ellos, además, reconozcan a los ahora procesados y las pruebas en contra de ellos sean más fundamentales. (WSV)

 

TOME NOTA

El ciudadano tiene varios procesos por infracciones de tránsito; mientras que la mujer no tiene antecedentes.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102130215/dos-ciudadanos-que-son-detenidos-por-la-policia-con-varios-telefonos-estan-con-prision-preventiva

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir