All for Joomla All for Webmasters

El femicidio de Alicia S. E., de 22 años de edad, será juzgado el jueves 28 y viernes 29 de junio de 2018 y en la audiencia de juzgamiento de Eduardo Ch. Q., de 40 años, se probará que él sería el femicida.

Los familiares de Alicia S. E. reportaron su presunta desaparición al Servicio de Atención Integral (SAI) de la Fiscalía de Loja el lunes 27 de noviembre de 2017 cuando a ella le perdieron el rastro dos días antes.

La búsqueda concluyó la madrugada del martes 28 cuando la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) la encontró, pero sin vida.

La Dinased confirmó que ella se encontró con Eduardo Ch. Q. por las inmediaciones de la terminal terrestre Reina del Cisne y de ahí fueron a un bosque del barrio El Plateado, por la vía a la ciudad de Catamayo.

Ahí la pareja habría tenido relaciones íntimas y por alguna extraña razón él le quita la vida. Se presume que el móvil sería el pago de las pensiones alimenticias que él adeudaba y bordearían los 700 dólares.

FUENTE. https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102159964/durante-ultimos-dias-de-junio-se-juzgara-al-supuesto-femicida-de-alicia-s-e

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir