All for Joomla All for Webmasters

Los jugadores que militan en el torneo nacional y que fueron citados al combinado ecuatoriano partieron este sábado desde Guayaquil y Quito hasta Porto Alegre, Brasil, para enfrentar a la ‘verdeamarella’, el jueves, en la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, partieron este sábado a sueño brasileño.

Desde el puerto principal partieron varios seleccionados junto con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gustavo Quinteros.

Quinteros, a su llegada al aeropuerto, mostró su malestar por las bajas que sufrió la ‘Tri’ en las últimas horas.

“(Renato) Ibarra es un jugador importante, es el jugador titular (en América) mejor adaptado, tenemos muchas bajas que nos han hecho padecer problemas de funcionamientos”, aseguró el DT.

Máximo Banguera, uno de los citados a la doble fecha de las Eliminatorias, comentó que pese a enfrentar a un “complicado” Brasil, la ‘Tri’ buscará un resultado positivo.

“El duelo anteb Brasil será complicado, pero vamos con la mente positiva para sacar un buen resultado”, dijo el golero de Barcelona.

Entre los jugadores que viajaron desde Guayaquil estuvieron: Banguera, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Óscar Bagüí, Matías Oyola, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Michael Estrada.

El resto de jugadores se unirán a la selección en Brasil y este domingo entrenarán en Vila Ventura en Viamao.

Actualmente Ecuador marcha en la sexta casilla de las Eliminatorias con 20 puntos y se encuentra fuera de zona de clasificación al Mundial de Rusia.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-viajo-brasil-ilusion-dar-sorpresa-eliminatorias.html

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir