All for Joomla All for Webmasters

Se conocerá a su sucesora el próximo 8 de septiembre, que se la elegirá en un acto de gala.

 

El viernes 8 de septiembre, el coliseo Santiago Fernández García se viste de gala para la elección de la nueva Reina de la Provincia de Loja, certamen organizado, por la Prefectura, como parte de las festividades por los 158 años de Loja Federal.

 

La actual Reina de la Provincia de Loja es Noelia Aucapiña, quien ha desplegado una amplia labor a lo largo de este año como soberana.

 

La bella representante del cantón Quilanga, a pocos días de culminar su reinado, asegura que se siente muy contenta, con la convicción de haber cumplido con su trabajo.

 

Para Noelia, esta fue una oportunidad para compartir el dolor de las personas más vulnerables de la provincia de Loja.

 

“Pude ayudar a quienes más lo necesitaban”, expresó la Reina de la Provincia, reconociendo que para esto cuenta con el apoyo de la prefectura, de la  viceprefectura, del Centro ‘Matilde Hidalgo’ y de muchas instituciones que contribuyeron a su gestión.

 

Aunque se siente feliz por lo realizado, a Noelia Aucapiña también la envuelve la nostalgia, especialmente por la gente que la acompañó y le brindó su apoyo en este año de reinado.

 

Labor

Noelia Aucapiña señaló que su objetivo fue trabajar con los grupos más vulnerables de la provincia, enfocando su accionar en niños con discapacidad y adultos mayores. “Ellos marcaron este año reinado y serán las personas que más voy a extrañar”, expresó la joven de 18 años de edad.

 

Para quien resulte electa como nueva soberana de la provincia, Noelia le recomienda que “ponga su mano en el corazón y sienta lo que debe hacer una reina, porque ayudar es el principal objetivo”. (OGS)

 

EL DATO

La elección de la Reina de la Provincia está programada para las 20:00 del 8 de septiembre.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102095664/el-8-de-septiembre-se-elige-a-la-nueva-reina-de-la-provincia-de-loja-

[email protected]

No Comments

Compartir