All for Joomla All for Webmasters

Muchos de quienes pasaban por la calle 10 de Agosto, la tarde de ayer, en los exteriores de la Gobernación de Loja, detenían su paso, lento o acelerado, para observar las pinturas y esculturas que en ese lugar se exhibían.

 

Fueron alrededor de 90 los trabajos artísticos que se tomaron el portal de la Gobernación, obras realizadas por quienes son parte de la Croma Academia de Arte. Esta exposición tuvo el aval de la Casa de la Cultura, núcleo de Loja.

 

Gabriela Granda, directora de Croma, explicó que estas exposiciones son trimestrales y en esta ocasión participaron alumnos desde los 4 hasta los 30 años, de edad.

 

Participación

“Estamos exponiendo los mejores trabajos de los alumnos, producidos durante los últimos tres meses”, comentó la directora de Croma, agregando que esta academia se dedica a la enseñanza de artes plásticas: dibujo, escultura y pintura.

 

La exposición de la tarde de ayer se desarrolló en distintas técnicas y de acuerdo con Gabriela Granda cuando lo alumnos se inscriben en Croma “adquieren el compromiso de hacer un buen trabajo, porque saben que será expuesto a la colectividad”.

 

De acuerdo con la directora, este es un compromiso y permite que la ciudadanía puede deleitarse de este arte.

 

La exposición se cumplió de 15:00 a 18:00, generando expectativa entre los transeúntes, que no dudaron en observar las obras expuestas. (OGS)

 

EL DATO

Esta es la sexta exposición de la academia Croma, la misma que funciona en la 24 de Mayo y  Segundo Cueva Celi. Celular 0980 733 502.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102132617/el-arte-lojano-sale-a-los-portales-con-exposicion-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir