All for Joomla All for Webmasters
October 19, 2017

El jueves 17 de agosto empieza el recorrido de la imagen de la Virgen del Cisne desde su santuario hasta la ciudad de Loja, con descansos en la parroquia rural de Catamayo, San Pedro de la Bendita, y en la ciudad de Catamayo.

 

El viernes 18 estará la imagen en la ‘Ciudad del eterno sol’, en tal razón, según cuenta Diana Castillo de la Unidad de Turismo, prepararon un recibimiento como Municipio y como cantón.

 

El acto de recibimiento será en el Parque de la Madre que está asentado en la ciudadela ‘Los Rosales’, “tendremos la presencia de artistas y más sorpresas”, expresó  Diana Castillo.

 

En la noche dice que habrá eventos culturales, juegos pirotécnicos, luces y más sorpresas para quienes deseen acompañarlos.

 

Feria

Todos los puestos de la Feria Religiosa Comercial están vendidos a alrededor de 100 comerciantes. Ellos estarán del 17 al 22 de agosto en calles aledañas al parque Central.

 

También podrán disfrutar de los juegos mecánicos que en esta ocasión son 12. Estos serán ubicados en el estadio antiguo que está cerca al Colegio Emiliano Ortega Espinoza.

 

En el caso de los puestos de la feria, Diana Castillo, asegura que hay muchos comerciantes que llegan cuando acude la ‘Churonita’. (DVL).

 

EL DATO

La Feria Religiosa Comercial será del 17 al 22 de agosto.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102091656/el-canton-catamayo-se-prepara-para-recibir-a-la-virgen-del-cisne

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com