All for Joomla All for Webmasters

Prendas de vestir, zapatos, chancletas y artículos de carnaval se expenden, desde el pasado viernes por la tarde, en la feria que se implementó en el sector de las calles 18 de Noviembre y Olmedo, en la ciudad de Catamayo.

 

Rosa García, quien tiene un stand en esta feria, señaló que las ventas que ha logrado han estado aceptables, por lo que agradece a Dios. En su local vende ropa deportiva principalmente, y quienes le han comprado son de Catamayo, así como de Loja y de otras parte del país que han llegado hasta esta ciudad a disfrutar del feriado de carnaval. Ella es parte de la asociación de comerciantes ‘10 de Marzo’ a quienes, según dice, la alcaldesa de Catamayo, Janeth Guerrero, les brinda el espacio para que comercialicen sus productos.

 

De su parte Rosa Chávez, también comerciante con un stand en esta feria, dijo que las ventas no han sido de lo mejor. Señala que existen comerciantes ambulantes que ofrecen los mismos productos que ella tiene de venta, y los ofrece a menor precio. Sin embargo, espera que sus ventas mejoren hoy. (JGN)

 

EL DATO

Esta feria se desarrolla en el sector de las calles 18 de Noviembre y Olmedo.

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir