All for Joomla All for Webmasters

Varios servicios que se brindan a la ciudadanía se verán alterados durante este feriado de carnaval.

 

En el caso de la ciudad y cantón de Loja, algunos servicios se suspenden y se retoman el próximo miércoles 14 de febrero. Otros en cambio se mantienen.

 

Norma Riofrío, directora de Comunicación del Municipio de Loja, informó que en el caso del Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert) se suspende desde mañana sábado hasta el martes 13 de febrero, retomándose el miércoles 14 de febrero.

 

Otro servicio municipal que no habrá en estos días de carnaval es el de matriculación vehicular. También se reanuda el miércoles.

 

En cuanto a los servicios que no se suspenden en este feriado están los trabajos de regeneración urbana, y recaudaciones municipales, en lo que son canchas sintéticas, zoológico, piscinas, parques… atenderán con total normalidad. Mientras que el servicio de recaudación en el Palacio Municipal atenderá mañana, de 08:00 a 13:00.

 

En lo que son mercados municipales, la atención será normal mañana sábado y el domingo, mientras que el lunes y martes el servicio será hasta las 13:00.

 

El servicio de transporte público también será normal en este feriado en la urbe, y a decir de Riofrío, se ha coordinado con las empresas para atender la demanda de ciudadanos.

 

La Terminal Terrestre de la ciudad también atenderá con normalidad en el feriado.

 

Otros servicios

La recolección de basura en estos días de carnaval no se verá alterada y se cumplirá en los horarios habituales. Sin embargo, según informó Riofrío, esta labor se reforzará por las diferentes programaciones que se realizarán en cada sector.

 

En las parroquias donde habrá concentración masiva de ciudadanos, se han colocado baterías móviles, contenedores y papeleras.

 

Norma Riofrío hace un llamado a los ciudadanos a clasificar adecuadamente los desechos domiciliarios.

 

Las comisarías de Higiene, Ornato y Tránsito también trabajarán este feriado con su personal.

 

Asimismo, los policías municipales, agentes civiles de tránsito y bomberos estarán activados para dar su contingente en el cantón durante este asueto. Se anuncian operativos de control. (JGN)

 

Anhelamos que estas fiestas de carnaval se desarrollen de la mejor manera”

Norma Riofrío

Directora de Comunicación del Municipio de Loja

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102134663/el-feriado-altera-los-servicios-en-loja

[email protected]

Comments are closed.

Compartir