All for Joomla All for Webmasters

El centro recreacional Eliseo Arias Carrión, conocido popularmente como El Guayabal, desde el domingo anterior,  estrena servicios exclusivos de sauna, turco, hidromasaje e hidroterapia para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

El hidromasaje, sauna, turco y piscinas, cuya atención es de 10:00 a 17:00, de jueves a domingo, están disponibles para todo público con precios de 1.06  dólares para niños y 2.15 dólares para adultos, los valores incluyen IVA.

 

Lauriano Robalino, prestador turístico,   manifestó sentirse muy feliz de ser parte de la apertura de estos nuevos servicios que se inauguran en este lugar, lo cual ayuda sobremanera a estimular el turismo en la zona, además auguró muchos éxitos para la primera autoridad municipal del cantón, Janet Guerrero Luzuriaga, por la visión puesta en el desarrollo de Catamayo.

 

La alcaldesa de Catamayo, en su intervención, se refirió al desarrollo del cantón, que “sigue en proceso y no se ha detenido ni aun por los factores de reducción de presupuesto.

 

“Las obras continúan, el desarrollo nadie lo detiene porque tenemos el respaldo  de ustedes, catamayenses, así que con mucha alegría, con mucho orgullo hacemos la entrega de las instalaciones de sauna, turco, hidromasaje e hidroterapia”, puntualizó la alcaldesa, al tiempo que agradeció al Concejo Municipal por el apoyo brindado principalmente a los ediles.

 

Canchas deportivas de uso múltiple, área de juegos infantiles, cabañas, comidas típicas, entre otros, son los espacios con que cuenta el centro recreacional Eliseo Arias Carrión. Está  ubicado a 4.5 kilómetros de la ciudad de Catamayo. El servicio de transporte urbano es de 0.25 centavos de dólar y camionetas dos dólares.

 

La atención en el centro recreacional Eliseo Arias Carrión  es de miércoles a domingo, de 08:00 a 18:00. El valor de ingreso  es de 0.75 dólares para adultos y 0.50 dólares para niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Los precios ya incluyen IVA.    (JPP)

 

Tome nota

El centro recreacional está  ubicado a 4.5 kilómetros de la ciudad de Catamayo.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102143583/el-guayabal-en-catamayo-cuenta-con-nuevos-servicios

[email protected]

Comments are closed.

Compartir