All for Joomla All for Webmasters

La audiencia será este jueves para los integrantes de la banda delictiva. Tiene antecedentes.

A las 10:00, del jueves 26 de abril, de 2018, se resuelve la situación jurídica de Yesenia N. C., Vicente A. G. y Teresa C. C., presuntos integrantes de la banda delictiva ‘Las gallinas’.

Ellos están acusados de hurtar, presuntamente, varios artículos de primera necesidad de un negocio de la parroquia rural Vilcabamba, del cantón Loja.

Los abogados defensores de los tres procesados se acogieron al procedimiento directo porque ese delito no supera los cinco años de privación de la libertad.

Tienen antecedentes

El lunes 16 de abril del año en curso, a las 10:00, fue la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Yesenia N. C., Vicente A. G. y Teresa C. C.

La Fiscalía de Loja pidió para los tres investigados la prisión preventiva y la medida de carácter personal fue para Vicente A. G. y Teresa C. C. Yesenia N. C. se presenta a la Fiscalía.

Los tres ciudadanos cuentan con un largo historial delictivo por delitos como robo, asociación ilícita, estupefacientes y hasta han sido detenidos con fines investigativos. (WSV)

EL DATO

En la sala de audiencias número 18 del edificio Florida se realizará la diligencia judicial.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102151644/el-jueves-26-de-abril-de-2018-juzgan-a-tres-integrantes-de-la-banda-delictiva-las-gallinas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir