All for Joomla All for Webmasters

on una oración y agua bendita se oró por el alma de la niña de 9 años de edad.

La entrega recepción del local en donde se habría victimado y desmembrado a Emilia Alejandra, de 9 años de edad, a la Federación Deportiva Provincial de Loja (Fede Loja), propietaria del local, fue la mañana de ayer.

Cuando la instrucción fiscal por el presunto delito de femicidio no íntimo y pornografía infantil está por concluir la Fiscalía devolvió el local en donde el ahora difunto José N. R., de 28 años, retuvo a la niña.

La preservación y custodia de ese establecimiento estuvo a cargo de la Policía Nacional para evitar que la supuesta escena del crimen, que habría sido alterada por José N. R. sea trastocada durante la investigación.

Trágico

A ese local Emilia Alejandra fue llevada por José N. R. la tarde del viernes 15 de diciembre de 2017 en donde permaneció cautiva hasta su execrable crimen que se habría cometido la noche de ese día o el sábado 16.

Las frías paredes de ese establecimiento son las testigos mudas del abominable hecho que consternó a Loja, al Ecuador y al mundo por el ensañamiento de José N. R. con la niña, que era su amiga.

Un sacerdote con el rociamiento de agua bendita a este lugar buscó alejar a los malos espíritus y evitar que regresen. Una oración por el descanso del alma de Emilia Alejandra los estremeció.

Deceso

El martes 19 de diciembre de 2017, a las 96 horas de la desaparición de la niña, Andrés de La Vega Grunauer, viceministro del Ministerio del Interior, confirmaba que hallaron sus restos en una quebrada de la vía Loja-Catamayo.

José N. R., quien era instructor de bailoterapia, no actuó solo y la Policía Nacional descubrió que en el taxi que conducía Manuel A. R., primo de José, llevaron el cadáver desmembrado de la niña y lo quemaron en esa quebrada.

La Policía detuvo al homosexual que se hace llamar Tania R. A., a quien se conoce con el alias ‘10’. Los tres fueron a la cárcel de Turi, en Cuenca, en donde José N. R. se habría suicidado en la celda.

El dato

El local estuvo custodiado por la Policía y las diligencias ahí se cumplieron positivamente.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102162113/el-local-de-la-federacion-deportiva-de-loja-en-donde-estuvo-cautiva-y-asesinaron-a-emilia-fue-devuelto

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir