All for Joomla All for Webmasters

Los lunes, miércoles y viernes debe presentarse donde el fiscal que tramita el proceso.

 

La audiencia para juzgar a Luis J. T. por el supuesto tráfico ilegal de drogas será el lunes 16 de abril de 2018, a las 15:00, en una de las salas del edificio Florida, ubicado en las calles 18 de Noviembre y José Antonio Eguiguren.

 

Luis J. T. fue detenido el miércoles anterior por portar drogas. La audiencia de formulación de cargos y calificación de flagrancia fue el último jueves y en ella Bolívar Figueroa Castillo, fiscal de Loja, pidió medidas cautelares para el procesado.

 

El abogado de Luis J. T. pidió acogerse a un juicio directo y por eso él será juzgado en nueve días; mientras tanto el procesado debe presentarse a la Fiscalía de Loja tres días: lunes, miércoles y viernes, hasta la fecha de su juzgamiento.

 

De 1 a 3 años de cárcel

 

Luis J. T. será juzgado por el supuesto tráfico de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización y según la categoría b, del Art. 220, del Código Orgánico Integral Penal (COIP), corresponde a mediana escala e iría a la cárcel de 1 a 3 años.

 

Si Luis J. T. incumple con las presentaciones a la Fiscalía de Loja, que inició el último viernes, se revocarán dichas medidas cautelares y él sería privado de la libertad inmediatamente hasta que sea juzgado en el juicio directo.

 

La Unidad Judicial Penal de la Corte de Justicia de Loja remitió oficios sobre el juzgamiento a la Registradora de la Propiedad, Mercantil y Especiales de la República del Ecuador; y a las Superintendencias de Compañía y de Bancos. Él no puede salir del país. (WSV)

 

EL DATO

El viernes 6 de abril empezó a cumplir las medidas cautelares.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102148325/el-lunes-16-de-abril-un-ciudadano-sera-juzgado-por-trafico-de-drogas

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir