All for Joomla All for Webmasters

El Nacional derrotó 3-2 a San José de Oruro, la tarde de este jueves, en el partido de ida jugado en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, la intensidad ofensiva de ambos clubes se hizo presente con varios remates de Balda, Torrico, Ramallo y Villalba.

A los 23′ Carlos Saucedo gambeteó al arquero Johan Padilla para decretar la primera del compromiso. Dos minutos después, Luis Segovia empató las acciones tras definir en el centro del área.

Manuel Balda adelantó a los locales con una buena ejecución de penal a los 37′.

En la etapa de complemento, Rodrigo Ramallo empató el cotejo con un derechazo desde la medialuna.

A los 58′ se anuló un claro gol de Miguel Parrales -quien reemplazó a Larrea un minuto antes- por un error arbitral que sancionó posición adelantada.

No obstante, Daniel Angulo estableció el 3-2 final tras definir cruzado de zurda a los 69′, luego de tomar un balón pivoteado de Parrales.

El partido de vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en Bolivia a las 17:15 (hora de Ecuador).

Goles:
El Nacional
Segovia (25′), Balda (37′) y Angulo (69′).

San José
Saucedo (23′) y Ramallo (51′).

Alineaciones:
El Nacional:
Johan Padilla, Édder Fuertes, Montaño Marco, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Manuel Balda, Roberto Garcés, Pedro Larrea, Jonny Uchuari, Javier Villalva y Daniel Angulo.

San José:
Carlos Franco, Marcos Barrera, Mario Cuellar, Ariel Juárez, Jair Torrico, Marcelo Gomes, Víctor Melgar, Mario Obando, Didí Torrico, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-internacional/1/el-nacional-tomo-ventaja-3-2-ante-san-jose-en-copa-sudamericana

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir