All for Joomla All for Webmasters

El principal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) Paúl Granda visitará la provincia de Loja para realizar la inauguración de la carretera Catamayo-Macará. Se tiene previsto un encuentro con los alcaldes de la provincia de Loja.

 

Agenda

El gobernador Eduardo Jaramillo hizo conocer parte de la agenda que cumplirá el Ministro Paúl Granda en la provincia. “Vendría el sábado, para reunirse con los alcaldes de Loja en un desayuno que se cumplirá en la ciudad de Catamayo”.

 

“En el paso lateral de la ciudad de Gonzanamá se desarrollará la inauguración de esta importante obra que beneficia a varios cantones de nuestra provincia, habrá un evento especial desde las 10:00. Es una obra de alta inversión que ha cristalizado el sueño de los habitantes de Macará, Sozoranga, Cariamanga, Gonzanamá y Catamayo”, argumentó.

 

Asimismo, se informó que a partir de las 15:00 en la ciudad de Loja, Paúl Granda se reunirá con varios actores sociales para promover el voto afirmativo en la consulta popular.

 

Obra

La culminación de los trabajos de asfaltado en la vía Catamayo-Gonzanamá-Calvas-Sozoranga-Macará, de 160 kilómetros de longitud y 11 metros de ancho, ha sido el sueño de los habitantes de estos sectores.

 

La reconstrucción de esta importante arteria vial beneficiaria directamente a 450 mil 966 habitantes de Loja e indirectamente a 250 mil personas, ubicados en la zona sur occidental de la provincia de Loja. (EVLL).

 

 

EL DATO

Longitud: 160.96 Km de pavimento flexible.

 

EL DATO

Inversión de la vía: 141, 2 millones de dólares.

 

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir
    WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com