All for Joomla All for Webmasters
December 12, 2017

Por donde queda la urna de San Vicente Ferrer, ubicada en la parroquia San Pedro de la Bendita, del cantón Catamayo, los uniformados de Vigilancia Aduanera del Servicio Nacional de la Aduana del Ecuador (Senae) interceptaron un camión que transportaba 550 quintales de arroz procesado.

 

El operativo fue la madrugada del último miércoles cuando los uniformados de la Senae realizaban un operativo en ese sector. Ellos piden al conductor de un vehículo, tipo mula, de placa de la provincia de Pichincha (P), que se detenga y al revisar el balde encuentran el arroz que fue justificado.

 

Cuatro días antes los uniformados de Vigilancia Aduanera del Senae confiscan en el puente internacional entre Ecuador y Perú del cantón Macará un televisor de 55 pulgadas, que está valorado en mil 560 dólares, que quien lo transportaba no justificó la legalidad de ese artefacto. (WSV)

 

TOME NOTA

Los 550 quintales de arroz están valorados en 22 mil dólares.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102106568/el-servicio-de-vigilancia-aduanera-incauto-550-quintales-de-arroz-y-un-televisor-que-no-se-justifica-la-legalidad

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com