All for Joomla All for Webmasters

El pleno del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) resolvió aceptar el recurso de apelación interpuesto por el exdirector de la Delegación Electoral de Loja, Daniel González Pérez, en contra de la sentencia dictada por Vicente Cárdenas Cedillo, Juez del TCE.

 

La resolución emitida por el pleno del TCE contó con la aprobación de la mayoría de los jueces.

 

En primera instancia, el juez Vicente Cárdenas Cedillo resolvió aceptar la acción de queja en la que el concejal del cantón Loja, Darwin Avendaño, solicitaba se sancione al entonces funcionario de la Delegación Loja del CNE, Daniel González Pérez, por incumplimiento de la ley, en el sentido que no se le entregó información pública.

 

Daniel González indicó que los jueces han decido acoger los argumentos presentados y resolver a su favor.  “La información solicitada por el edil fue entregada sin ningún inconveniente, atendiendo lo dispuesto por el juez en  días anteriores”, agregó.

 

La sentencia dictada el 19 de febrero de 2018, a las 11:00, por el juez del TCE fue revocada en todas sus partes y será archivada una vez ejecutoriado el fallo, de acuerdo a lo dispuesto por el juez de Garantías Jurisdiccionales. (JPP)

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102143363/el-tce-acepta-un-recurso-de-apelacion-presentado-por-daniel-gonzalez-perez

[email protected]

Comments are closed.

Compartir