All for Joomla All for Webmasters

En rueda de prensa se presentó a Esteban Sarmiento como director Ejecutivo del Teatro Nacional Benjamín Carrión, que en adelante se manejará como entidad operativa desconcentrada.

 

La designación de Esteban Sarmiento se da mediante acuerdo ministerial 043 firmado por el Ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres.

 

Esteban Sarmiento  ha trabajado como funcionario de carrera de la Delegación Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), además es militante del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) y en las elecciones pasadas participó como candidato a la Asamblea Nacional.

 

El flamante director Ejecutivo del Teatro Nacional Benjamín Carrión, dice que se continuará trabajando con la programación permanente y que se va a desarrollar un plan comunicacional agresivo en función de que los ciudadanos acudan a fortalecer la misión y visión del escenario.

 

Según Esteban Sarmiento, la principal ventaja de que el Teatro se haya constituido en una entidad con autonomía administrativa y financiera será que “las decisiones se las tome en Loja, nos insertaremos en el trabajo. Hemos hecho una análisis del personal profesional y tiene una alta calidad, vamos a fortalecer el equipo”.

 

Asimismo, Sarmiento se refirió a su designación. “Hace algún tiempo se había solicitado el perfil de varias personas para ser evaluadas, supongo que algunos atributos en mi carrera como servidor público resaltaron,  después el señor Ministro me entrevistó y tomo la decisión que me honra para ocupar este cargo”, concluyó. (EVLL)

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102094353/el-teatro-benjamin-carrion-tiene-director-ejecutivo

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir