All for Joomla All for Webmasters

El Municipio es uno de los promotores y se hizo una promesa colectiva en este cantón.

En el salón de presidentes del Municipio de Gonzanamá, se nombró oficialmente a esta institución pública, como modelo de la puntualidad en la provincia de Loja.

Dicha denominación la realizó José Luis Ojeda director de la Fundación CAJE y en representación de las distintas entidades promotoras de la puntualidad en la provincia de Loja.

Paulo Herrera, alcalde del cantón, dentro de su intervención de bienvenida, recalcó la importancia de iniciar o asistir a la hora señalada a los actos organizados, debido al valor del tiempo, ya que es un recurso irrecuperable, así mismo se comprometió a continuar fomentando la puntualidad en el cantón, especialmente en los eventos preparados por la municipalidad.

De igual forma el Padre Silvio Vega, Vicario de Gonzanamá, realizó una promesa colectiva con los asistentes para cultivar este sano hábito.

Compromiso

Dentro del acto, que se cumplió el pasado fin de semana, los representantes de instituciones públicas y privadas, firmaron un acta compromiso, en la cual se destacan importantes responsabilidades asumidas, con la finalidad de marcar y fomentar la puntualidad en cada uno de los eventos que se desarrollen desde la presente fecha.

Así mismo se entregaron credenciales a determinados asistentes como observadores para el cumplimiento de dichos compromisos.

Cabe destacar que el 9 de abril, en el teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Loja, se llevó a efecto el lanzamiento de la quinta edición de la campaña: ‘La Puntualidad, Compromiso de Todos’, en donde de los 16 alcaldes de la provincia de Loja, Paulo Herrera, del cantón Gonzanamá y Janeth Guerrero, de Catamayo, fueron nombrados oficialmente como promotores de la Puntualidad. (OGS)

EL DATO

Los municipios de cantón Gonzanamá y Catamayo, son promotores de la puntualidad.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102151938/en-el-canton-gonzanama-tambien-se-promueve-la-puntualidad-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir