All for Joomla All for Webmasters

El operativo ‘Fortaleza 34’ se ejecutó en varias ciudades del Ecuador.

 

El frío que la madrugada de ayer azotaba en la ciudad de Loja fue opacado por el operativo antidelincuencial ‘Fortaleza 34’, que deja seis detenidos, dos carros recuperados y varios artefactos eléctricos incautados, que sus aparentes dueños no justificaron.

 

Las fiscales de Loja Viviana Ordóñez Montaño, Lucía Sangurima Erráez, Carmen Herrera Abrahan, Karina Castillo Merchán y el fiscal Pablo Jaramillo Luzuriaga intervinieron, junto a la Policía Judicial, en los siete allanamientos que se realizaron en algunos barrios de la localidad.

 

Asociación ilícita

La fiscal Ordóñez Montaño indica que ‘Fortaleza 34’ se ejecutó simultáneamente en varias ciudades del Ecuador y el local inició a las 00:00 y concluyó a las 04:30 de ayer. Dice que los resultados son positivos y con él se habría desmantelado una supuesta banda delictiva.

 

El delito que se imputa a Germán A. G., René V. M., Jorge M. G., Ulis M. S., Carlos M. P. y Ángel C. L. sería una aparente asociación ilícita para delinquir. A la Policía Judicial la investigación le tomó tres meses y la madrugada de ayer apoyada por los cinco fiscales los interceptó. (WSV)

 

Aprehendidos

Antecedentes

° Germán A. G., alias ‘Enano’, de 30 años de edad. Él registra dos detenciones por robo; y tiene a su haber cinco procesos judiciales.

° Alfonso V. M., alias ‘Rene’, de 27 años de edad. Registra tres detenciones por robo, asociación ilícita y cuenta con ocho procesos judiciales

° Jorge M. G., alias ‘Suco’, de 67 años de edad. Con una detención por asociación ilícita; y tiene en su contra un proceso judicial.

° Ulis M. S., alias ‘Maestro’, de 45 años de edad. Él no registra detenciones y por ende ningún proceso judicial en su contra.

° Carlos M. P., alias ‘Circuito’, de 28 años de edad. Él registra tres detenciones por robo y hurto; y enfrentó tres procesos judiciales.

° Ángel C. L., alias ‘Angelito’, de 24 años de edad. Él cuenta con una detención por asociación ilícita y  enfrentó un proceso judicial.

 

TOME NOTA

La tarde de ayer en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos la fiscal Viviana Ordoñez Montaño pidió la prisión preventiva y fue concedida.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102090084/en-el-operativo-fortaleza-34-la-policia-de-loja-detiene-a-6-ciudadanos-por-el-aparente-delito-de-asociacion-ilicita

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir