All for Joomla All for Webmasters

La DGI constató que el prostíbulo era clandestino y funcionaba en una casa céntrica.

La oferta de placer sexual que clandestinamente se ofrecía en una vivienda de la ciudad de Catacocha, capital del cantón Paltas, fue menguada por la Comisaría de esa jurisdicción que clausuró la casa en donde se daba rienda suelta a los bajos instintos.

La investigación que los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Loja ejecutaron permitió que se detecte el presunto delito de prostitución clandestina que se realizaba al margen de la ley y el aparente servicio se oferte sin la norma jurídica.

Pruebas fehacientes

Las pruebas que los agentes de la DGI obtuvieron del supuesto delito fueron presentadas a la Fiscalía de Loja, con sede en el cantón Paltas, quien solicitó a la Unidad Judicial Penal Multicompetente la orden de allanamiento que se ejecutó el último domingo.

A la vivienda acudió Kennedy Montalván Díaz, comisario de Policía del cantón Paltas; y personal de la Policía Judicial y del Servicio Preventivo. En esa casa se encontró a dos mujeres que sabrían dedicarse a brindar ese servicio que dicen lo hacen voluntariamente. (NAZ)

Licor artesanal e ilegal

En el operativo se decomisó una gran cantidad de aguardiente artesanal que no tenía el registro sanitario; y, además, licor de procedencia peruana que habría ingresado al cantón Paltas evadiendo los controles que se realizan en las vías lojanas.

EL DATO

A la vivienda fue Kennedy Montalván Díaz, comisario de Policía del cantón Paltas; y el personal de la Policía Judicial y del Servicio Preventivo.

FUENTE: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102169787/en-la-ciudad-de-catacocha-las-dgi-descubre-un-prostibulo-clandestino-y-las-autoridades-judiciales-lo-cierran

[email protected]

Comments are closed.

Compartir