All for Joomla All for Webmasters

A la ceremonia acudieron las autoridades y les colocaron las insignias.

 

Una boina negra que solamente usan los policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) sobresalía de entre los 51 uniformados que la mañana de ayer ascendieron de grado luego de cumplir con los requisitos de ley.

 

Esa boina pertenece a Ángel Aníbal Chalán Guerrero y él junto a Darwin Geovanny Herrera Castillo integran la nómina de los 34 cabos primero que ascendieron al grado de sargento segundo de la Policía Nacional tras calificar favorablemente al ascenso.

 

Nueva responsabilidad

A los ahora 17 sargentos primero y 34 sargentos segundo les asiste el derecho al ascenso dentro de la carrera de las armas con las cuales protegen a la sociedad civil de la delincuencia que pretende enquistarse en la comunidad.

 

El sargento primero Juan Cajas Cano intervino en representación de los ascendidos y destacó que el nuevo grado que ostentan implica una nueva responsabilidad que los lleva a persistir en cumplir con el juramento de defender a la ciudadanía.

 

Comandante felicita

El coronel Rodrigo Garcés Ruiz, comandante de la Policía de Loja, destaca el ascenso de sus compañeros de labores y los felicita, pero a la vez les recuerda que al ostentar un nuevo grado implica nuevos compromisos que se deben cumplir.

 

“Con inmensa satisfacción se ha colocado sobre los hombros de distinguidos servidores policiales las insignias a las que se han hecho merecedores luego de cumplir con los parámetros y reglamentos institucionales”, dijo Garcés Ruiz. (WSV)

 

EL DATO

La ceremonia fue en el comando de la Policía de Loja.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102103249/en-la-policia-51-uniformados-ascendieron-de-grado-sus-familiares-y-autoridades-colocaron-las-insignias-

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir