All for Joomla All for Webmasters

La Gobernación de la Provincia de Loja y la Unión de Cooperativas de Taxis de Loja suscribieron un convenio de ‘Transporte Formal Seguro’, que cuenta con el respaldo de Policía Nacional como ente operativo.

La intención es fortalecer la cultura de seguridad ciudadana a través del gremio, informando oportunamente los hechos y delitos que se susciten durante sus jornadas laborales.

Entre los compromisos destacan, la capacitación permanente de los conductores en medidas de prevención y seguridad, activación de botones de seguridad con el apoyo del Ecu 911, difusión de material audiovisual en las unidades y acciones conjuntas para la prevención de delitos.

Intervenciones

El gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo Aguirre, explica que van a fortalecer la comunicación a través de las nuevas herramientas tecnológicas.

El presidente de la Unión Provincial de Cooperativas, Jack Orellana, comprometió a los representantes de las autoridades para continuar trabajando en favor de la seguridad, “estamos predispuestos a mejorar la calidad de servicio, ofrecer transporte seguro en estas festividades que se vienen”, refiere.

El comandante de la Zona 7 de la Policía Nacional, Ramiro Ortega, expresa que, con el aporte de los taxistas “las 29 cooperativas que conforman el transporte formal van a ser nuestros aliados para generar seguridad integral”, expresó. (DVL).

EL DATO

El acuerdo tiene la duración de un año, al concluir el plazo se realizará la evaluación respectiva con proyección a extenderse.

FUENTE: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102170319/en-loja-apuntan-a-transporte-formal-seguro

[email protected]

Comments are closed.

Compartir