All for Joomla All for Webmasters

Varias brigadas, conformadas principalmente por jóvenes, ya realizan, en algunos sectores de Loja, la recolección de las firmas de respaldo para el proceso de revocatoria en contra del alcalde, José Bolívar Castillo.

 

Asimismo, hasta el momento, existe un punto fijo donde se receptan las firmas: la sede de la Unión Provincial de Cooperativas de Taxis de Loja, ubicada en el barrio Las Pitas II, al norte de la urbe.

 

El proponente de la revocatoria, Segundo César Armijos Armijos, informó que la recepción de firmas inició el último viernes en la noche, continuando la labor al día siguiente (sábado) en el Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja.

 

Armijos Armijos indicó que entregó algunos formularios para recolectar firmas en estos días, y prevé que los mismos se agoten hoy. Señala que hoy otorgará más ejemplares para continuar con la labor.

 

Puntos fijos

Segundo César Armijos Armijos indicó que también se dejaron formularios en dos establecimientos de atención público: un centro técnico de reparación y un estudio jurídico. Asimismo, no descarta dejar formularios en otros locales a donde acude la ciudadanía.

 

También otros sitios, a decir de Armijos Armijos, se han comprometido a convertirse en puntos fijos para la recolección de las rúbricas. (JGN)

 

LA CIFRA

10 MIL  ejemplares de los formularios se imprimieron.

 

EL DATO

Alrededor de 25.000 firmas es el número mínimo de firmas que se deben recolectar para llevar adelante el proceso.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125710/en-loja-inicio-la-recoleccion-de-firmas-para-revocatoria-del-alcalde-jose-bolivar-castillo

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir