All for Joomla All for Webmasters

Saraguro. 11 familias de la comunidad de San Vicente, perteneciente a la parroquia de Selva Alegre, se beneficiaron con la construcción de Unidades Básicas Sanitarias.

La obra fue ejecutada por el Municipio de Saraguro y el proyecto concluido fue entregado por el alcalde Abel Sarango el pasado viernes 6 de julio. La obra tiene una inversión de 16 mil 309,58 dólares.

Inauguración

En el programa hubo juegos recreativos para niños y adultos, premios para los participantes, que estuvo a cargo de la Unidad de Acción Social del Municipio Intercultural de Saraguro. Posterior a ello se dio inicio con el acto inaugural.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de José María Andrade, presidente de la comunidad, quien a nombre de las familias agradeció por la dotación de este servicio básico que mejora sus condiciones de vida.

Mientras tanto que Abel Sarango, alcalde del cantón Saraguro, destacó la trascendencia del trabajo que hace la Municipalidad por disminuir el déficit de servicios básicos en el sector rural con obras que aportan significativamente a una vida con salud y dignidad para sus habitantes y ratifico el apoyo para esta clase de obras y otras. (GSO)

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir