All for Joomla All for Webmasters
December 12, 2017

Fallecido era el segundo conductor del bus de la Cooperativa Loja.

 

El inesperado y trágico deceso de Franklin Ramiro D. T. es el saldo de un accidente de tránsito que la noche del último lunes ocurrió en el barrio Nar, del cantón El Tambo, de la provincia de Cañar.

 

Franklin D. T. era el segundo chofer del bus número 92 de la Cooperativa de Transporte Loja, que esa noche cubría la ruta Loja-Quito cuando a eso de las 23:00 se produjo el percance vehicular.

 

Tráiler impacta a bus

Jorge Quezada Quezada, gerente de la Cooperativa Loja, acudió al lugar del percance para ponerse al tanto de lo sucedido y establecer las directrices que en ese tipo de accidentes se adoptan.

 

Indica que el percance se da cuando un tráiler invade el carril por donde circulaba el bus, lo impacta en el lado izquierdo y el chofer ejecuta una maniobra que lleva a que el bus se encunete.

 

Un pasajero atendido

El gerente dice que un pasajero resultó herido y él ingresó al hospital Luis Martínez, de la ciudad de Cañar. Él tiene una lesión en uno de sus dos ojos porque un vidrio del parabrisas roto se alojó ahí.

 

La noche de ayer los restos mortales de Flanklin, quien descansaba en el camarote del bus al momento del accidente, arribaron a la localidad para ser velados en una de las funerarias.

 

Seguro por muerte

“La Cooperativa de Transportes Loja posee un seguro a favor de terceros que se ha agilizado. Nos hicimos cargo del traslado y del funeral del compañero”, manifiesta el gerente.

 

Quezada Quezada indica que los pasajeros que viajaban en ese bus continuaron en otro de la misma empresa, el trayecto a la ciudad de Quito al no existir ningún otro usuario lesionado. (WSV)

Fuente: https://www.lahora.com.ec/loja/noticia/1102119192/en-un-accidente-de-transito-de-un-bus-de-la-cooperativa-loja-con-un-trailer-deja-un-muerto

ferzhr@gmail.com

No Comments

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com