All for Joomla All for Webmasters
January 17, 2018

Son 700 sobres que se ocultaban en un muro y la Policía los descubre e incauta.

 

El aparente consumo de base de cocaína en pequeñas dosis dentro del Centro de Privación de la Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley fue segado, el último miércoles, con la incautación de alrededor de 700 sobres.

 

El movimiento inusual de las personas privadas de la libertad (PPL’s) por un determinado lugar llevó a las autoridades de ese centro carcelario a solicitar la intervención de la Policía, quien investiga la sospecha y confirma esa presunción.

 

En un agujero

Las autoridades del centro de privación de la libertad autorizaron el ingreso de la Policía a los pabellones y áreas de ese establecimiento. Los gendarmes chequearon el lugar en donde los funcionarios suponían se ocultaba el alcaloide.

 

Cuando parecía que el operativo iba a ser un fracaso los policías encontraron en una pared el hueco en donde se ocultaban las dosis de base de cocaína en estado granulado e inmediatamente se decomisaron y levantó un informe pericial.

 

Prueba es positiva

La droga estaba dentro de una funda envuelta con cinta de embalaje. El olor característico de la base de cocaína brotaba del envoltorio que al abrirlo se corroboró que era esa sustancia catalogada y sujeta a la fiscalización.

 

El estupefaciente blanquecino fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) utilizando los reactivos químicos Scott y Tanred o Tiocianato de Cobalto y el resultado de la prueba de campo fue positivo. (WSV)

 

EL DATO

Cerca de 160 gramos sería el peso bruto del alcaloide.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102126248/en-una-pared-del-centro-de-privacion-de-personas-de-loja-se-encontro-droga

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com