All for Joomla All for Webmasters

A Juan Diego N. lo encontraron en una vivienda en Catamayo. No presentaba ninguna afectación física.

 

El sábado último a eso de las 23:27 el gobernador de Loja, Eduardo Jaramillo publicó en cuenta de Twiteer ‘En Catamayo hemos encontrado al menor Juan Diego N. V. no presenta afección alguna. Gracias al trabajo de @PoliciaEduador’.

 

Juan Diego tiene 14 años y no había noticias de él desde el pasado miércoles 20 de diciembre. De lo que se informó por parte de familiares el menor fue visto por última vez en el sector de Eugenio Espejo, entre las calles Quinara y Panzaleos.

 

Encuentro

Eduardo Jaramillo informó que Juan Diego lo encontraron en la casa de un amigo del abuelo en el sector de Trapichillo en el cantón Catamayo y que no tenía ninguna afectación física, “el trabajo conjunto de Dinapen (Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes) y más especialistas permitió la ubicación”, comentó.

 

Un adulto mayor estaba con el menor y tenía desconocimiento que estaban buscando al adolescente.

 

El Gobernador dejó en claro que no tiene relación con el caso de Emilia B., “son temas diferentes ya que en este caso el menor se fue por alguna situación personal”, asegura y agrega que las desapariciones de la mayoría de menores de edad responden a problemas familiares.

 

Al momento Juan Diego se encuentra con apoyo de psicólogos para conocer la situación y para que luego de algunos protocolos regrese a su hogar.

 

Denuncias

El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, indicó que quienes conozcan algo sobre el paradero de otros desaparecidos pueden comunicarse a través de la página: www.desaparecidosecuador.gob.ec o llamando al 1800 DELITO (33 54 86).

 

EL DATO

En el mes desaparecen unos ocho niños en Loja, pero son problemas familiares o por temas sentimentales.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102123782/encuentran-a-menor-que-se-desaparecio-en-loja-

[email protected]

Comments are closed.

Compartir