All for Joomla All for Webmasters

Las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio Time Warner en Estados Unidos por el hallazgo de un paquete sospechoso, por lo que la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle.

Previamente, la cadena estadounidense CNN anunció que evacuó su sede que se encuentra en esa zona.

El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

También trascendió que otro paquete sospechoso cuyo destino era la Casa Blanca fue interceptado en una base militar de Washington (EE.UU.).

El contenido del paquete dirigido a la mansión residencial aún no ha trascendido.

Poco después de conocerse la identificación y desactivación de esos envíos sospechosos, la Casa Blanca condenó “los intentos de ataques violentos” dirigidos contra los Clinton y los Obama.

“Estos actos terroríficos son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley”, dijo la portavoz presidencial, Sarah Sanders, en un comunicado.

Asimismo señaló que el Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley “están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes”. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/8/sede-cnn-nuevayork-evacuacion-paquetesospechoso

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir