All for Joomla All for Webmasters

El presidente de la República, Lenín Moreno, a través del Decreto Ejecutivo Nº 428, nombró a Patricio Zambrano como el nuevo representante del Ecuador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco), con sede en París, Francia. La representación tiene el rango de embajador.

Zambrano fue ministro de Defensa hasta el pasado 27 de abril, cuando presentó su renuncia luego de que se cumpliera el plazo de diez días otorgados por Moreno para capturar a alias “Guacho”, líder del Frente Oliver Sinisterra.

Ese mismo 27 de abril, el entonces titular de la cartera del Interior, César Navas, también presentó su dimisión por las mismas razones que Zambrano.

Zambrano asume la representación en la Unesco luego de que Galo Mora presentara su renuncia a ese cargo el 16 de enero de 2018. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/patricio-zambrano-embajador-unesco-ecuador-paris

[email protected]

Comments are closed.

Compartir