All for Joomla All for Webmasters

El Ministerio de Justicia informó sobre el retiro del servicio de seguridad y protección personal, a partir del 3 de julio, al exvicepresidente de la República Jorge G., quien está en la Cárcel 4 de Quito desde octubre de 2017.

En su cuenta en Twitter, la cartera de Estado indicó que dio cumplimiento al oficio SPP-AJ-2.1-2018-006-S-Circ. del Servicio de Protección Presidencial.

En mayo pasado, el Gobierno Nacional resolvió retirar la seguridad proporcionada al expresidente de la República Rafael C., así como al exvicepresidente.

Jorge G. cumple en la Cárcel 4 una pena privativa de libertad de 6 años, por el delito de asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora Odebrecht.

El 8 de junio, Tribunal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) rechazó un recurso de apelación interpuesto por el exvicepresidente, ratificando así la sentencia dictada en diciembre del 2017. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/exvicepresidente-sin-seguridad-personal-en-carcel-4-desde-el-3-de-julio

[email protected]

Comments are closed.

Compartir