All for Joomla All for Webmasters

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó oficialmente a Gol Tv como el canal que tendrá durante los próximos 10 años los derechos del torneo nacional, en una gala realizada en el Palacio de Cristal de esta ciudad portuaria.

“Hoy es un día histórico para el fútbol ecuatoriano, hoy presentamos oficialmente a GOLTV como el nuevo canal oficial del Campeonato Ecuatoriano” manifestó el presidente de la FEF, Carlos Villacís, quien resaltó que esta negociación le dejará a la Ecuatoriana de Fútbol 276 millones de dólares en ingresos.

El evento contó con la presencia de los directivos de la Ecuafutbol, autoridades civiles, representantes de los clubes y asociaciones, futbolistas e invitados especiales.

Tras agradecer a los asistentes por su presencia, Villacís resaltó que los ingresos por trescientos millones de dólares en los próximos diez años, producto del contrato con GOLTV serán destinados en su totalidad a los clubes y asociaciones”.

Como novedades en este contrato, se establecen estándares mínimos de calidad para la producción, como el número de cámaras por partido y la importancia de la coordinación con la televisión para la asignación de horarios, tomando en consideración que a partir del próximo año el balompié tricolor se va a proyectar al exterior ; y la entrega de seis buses (coche cama) para la movilización de las divisiones inferiores de los clubes.

Por su parte, Paco Casal, presidente de la empresa internacional Gol TV,  expresó que el haber firmado el contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol “es la culminación de un sueño, se vienen cosas grandes para el fútbol de este país”.

Gol TV inició sus transmisiones de televisión en Latinoamérica en el año 2005 y llegó así el primer canal 100% fútbol llevando transmisiones en vivo de eventos de fútbol e información, contenido, y programas netamente del deporte rey.

En 2015, el canal lanzó Gol TV Play, transmitiendo partidos de los campeonatos nacionales de varios países.

La presentación oficial se vio matizada por la actuación de Pamela Cortez y el grupo colombiano Alkilados.

La señal de GOLTV en Ecuador puede ser vista en Univisa (canal 57), CNT TV (canal 306), TV Cable (canales 209 y 306 HD) y Etapa (canal 125).

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/fef-presento-oficialmente-gol-tv-canal-10-anos-transmitira-torneo-local.html

[email protected]

No Comments

Compartir