All for Joomla All for Webmasters

Durante cuatro años las dos oficinas de la Fiscalía de Loja, del cantón Catamayo, funcionarán en el edificio de la Judicatura de esa jurisdicción y para ello se firmó una carta de cooperación interinstitucional que rige inmediatamente.

 

La carta de compromiso interinstitucional entre la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura y la Fiscalía de Loja la firmaron, la mañana de ayer, Cecilia Vivanco Araujo y Rodrigo Galván Calderón, directivos de esas entidades, en su orden.

 

Buenas relaciones

Cecilia Vivanco Araujo destacó que las relaciones entre las entidades que son parte del ámbito legislativo son necesarias para garantizar el acceso a la justicia que todos los ciudadanos tienen derecho desde el espacio de sus necesidades.

 

“En el plano administrativo llevamos una excelente relación con la Fiscalía Provincial y como parte de eso hemos querido darle la bienvenida a la casa del Consejo de la Judicatura en el edificio judicial de la ciudad de Catamayo”, precisa Vivanco Araujo.

 

Agradecido con directora

Rodrigo Galván Calderón, fiscal provincial de Loja, agradeció a la directora del Consejo de la Judicatura por proponer que en esas dependencias se instalen las oficinas de la Fiscalía de Catamayo, jurisdicción en donde se tramitan diversos casos.

 

“En los próximos días nosotros prestaremos nuestros servicios tanto a los usuarios externos como internos y con ello dar el mejor servicio a la ciudadanía. A la doctora Vivanco le extendemos nuestro agradecimiento”, expresa Galván Calderón. (WSV)

 

 

EL DATO

En las instalaciones que ocupará la Fiscalía en Catamayo funcionaba la Unidad Penal de ese cantón.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102129701/firman-convenio-para-que-fiscalia-de-catamayo-atienda-en-edificio-de-la-judicatura

[email protected]

Comments are closed.

Compartir