All for Joomla All for Webmasters

Durante la madrugada, la Fiscalía detuvo a Iván Espinel Molina, excandidato a la presidencia en 2017 y exdirector regional del Instituto de Seguridad Social, para fines investigativos por el supuesto delito de lavado de activos.

Fue trasladado a la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Guayas en el Centro Comercial Albán Borja y hace pocos minutos fue llevado a la Unidad de Flagrancia de Samborondón.

Kléver Siguenza, abogado de Espinel, indicó que no se tiene suficiente información recaudada para pronunciarse sobre el caso. “Se dice que un presunto delito de lavado de activos, pero no es nada confirmado; eso hay que tenerlo bien claro”.

¿Quién fue Iván Espinel?
– Fue director regional del Instituto de Seguridad Social.

– Aspirante por Fuerza Compromiso Social, lista 5, en las elecciones de febrero 2017. Solo sacó 3.19% de los votos en la primera vuelta electoral.

– En mayo 2017 fue nombrado Ministro de Inclusión Económica y Social y en diciembre anunció su renuncia al cargo luego de inscribir a su organización política ante el CNE para la campaña electoral de la consulta popular de febrero 2018.

(Noticia en desarrollo)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/3/ivan-espinel-fiscalia-lavado-activos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir