Fiscalía formulará cargos contra hijos de Abdalá B.

0

La Fiscalía solicitó a las autoridades de justicia del Guayas, convoquen a audiencia para formular cargos contra 15 personas, por presunta asociación ilícita en el caso de la venta ilegal de medicinas.

Según informó la tarde de este miércoles 22 de julio de 2020 la Fiscalía General del Estado, entre los que serán vinculados se encuentran: Abdalá B. P.; Michelle B. P., Jacobo B. P., Gabriela P. P., Daniel S. B., Noé S. B., Luis J. Z., Xavier J. M., Federico Z. A. y seis personas.

El pasado 13 de junio, la Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas emitió orden de captura en contra del exlegislador Dalo B. P., su esposa, Gabriela P. P. y contra el hermano menor Michel B. P.

La orden se emitió un día después que Daniel Salcedo Bonilla declarara ante la Fiscalía, tras ser deportado del Perú, después que la avioneta en la que huía se estrellara en Tumbes, a las 07:30 del lunes 8 de junio de 2020. (I)



Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/cargos-hijos-abdala-b

Share.

About Author

Leave A Reply