All for Joomla All for Webmasters

En la Corte Nacional de Justicia se efectuará esta tarde la audiencia de formulación de cargos solicitada  por la Fiscalía, para indicar de qué delito se imputará al excontralor Carlos Pólit, quien al momento se refugia en Miami (Estados Unidos).

La fiscal general subrogante, Thania Moreno, inició a principios de junio pasado una indagación previa por el delito de concusión en contra del excontralor, quien habría recibido dinero a cambio de ayudar a la firma brasileña Odebrecht con informes favorables a su gestión, en el contrato de la Hidroeléctrica San Francisco.

Pólit, quien salió del país el 25 de mayo pasado, presentó su renuncia de manera escrita a la Asamblea luego del anuncio de juicio político en su contra, el cual finalmente se tramitó pese a que nunca se presentó y fue censurado el 3 de julio con el voto de 132 asambleístas. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/fiscalia-imputara-cargos-contra-el-excontralor-general-carlos-polit

ferzhr@gmail.com

    No Comments

    Compartir