Franklin Salas y Claudio Bieler saludaron a Liga por su aniversario 102

0

En Liga de Quito están de fiesta. El cuadro universitario celebra sus 102 años de vida institucional desde que en 1918 un grupo de estudiantes de medicina decidieron fundar el club Universitario, que años después se transformaría en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Algunas leyendas del equipo aprovecharon la fecha para enviar su saludo a los directivos. Uno de ellos fue Claudio Bieler, quien fue goleador del equipo en la Copa Sudamericana del 2009. También se hizo presente Franklin Salas, quien fue el último ídolo del club que salió de sus canteras.

«102 años de vida, para una gran institución; con grandísimos directivos y mejores personas!!! Salud campeón», publicó Bieler en sus redes sociales.

Franklin Salas, actualmente DT de Chacaritas de la Serie B, envió su caluroso saludo al club con una fotografía del equipo juvenil de 1997 en el que él se dio a conocer.

«Felicidades Liga de Quito en sus 102 años de vida institucional !!!», publicó el ‘Mago’ en su cuenta de Twitter.

Liga de Quito también hizo una publicación especial con una imagen referente con los principales jugadores de las últimas décadas y de los primeros campeonatos nacionales alcanzados. Bieler, Salas, Herán Barcos, Polo Carrera, Francisco Bertocchi…

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/salas-bieler-saludos-aniversario-liga.html. 

Share.

About Author

Leave A Reply