All for Joomla All for Webmasters
January 17, 2018

Catamayo. A las 20:00 del último día del año inició el recorrido para calificar los cuatro motivos participantes dentro del concurso de monigotes Catamayo 2017. La primera visita fue a San Pedro de la Bendita con el tema ‘La Historia de las cuatro esquinas’, luego en la calle 24 de Mayo y Atahualpa, ‘El Zoológico Loja, incongruencia del hábitat de la semana’; en la calle Juan Montalvo y Primero de Mayo, ‘El informativo del día’; en la calle Olmedo y Av. Padre Eliseo Arias Carrión, ‘Un espacio a la perseverancia’.

 

Mensaje, creatividad y calidad fueron los parámetros calificados. La falta de energía no fue impedimento para que el jurado calificador, conformado por   Marco Córdova, Galo Guerrero y   Marlon Chiriboga, realizara la respectiva calificación.

 

Luego de la deliberación, el jurado asignó el primer lugar al tema ‘Un espacio a la perseverancia’; segundo, ‘El informativo del día’, y tercero, ‘El Zoológico Loja, incongruencia del hábitat de la semana’.

 

La mañana de ayer, en la Sala de Alcaldía, la primera autoridad municipal del cantón, Janet Guerrero Luzuriaga, entregó 700 dólares a Espartaco Abrigo, representante del primer lugar; 400 a  Sebastián Bravo, segundo lugar; y 300 dólares a Carlos Lapo, tercer lugar. (JPP)

 

Tome nota

El premio económico fue donado por el Municipio de Catamayo y la empresa privada Cooperativa JEP.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125604/el-municipio-premia-a-los-ganadores-en-concurso-de-monigotes

ferzhr@gmail.com

Comments are closed.

Compartir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com