All for Joomla All for Webmasters

El gobernador de Loja Eduardo Jaramillo Aguirre, anunció la remoción 14 autoridades alrededor de la provincia.  Asimismo comunicó que se realizarán más cambios en el Ministerio del Interior.

 

Verónica Miño fue separada del cargo de jefa política de Zapotillo.  En semanas anteriores se filtraron audios de conversaciones en donde intervenían el gobernador y el director distrital del Ministerio de Educación. Jaramillo dijo que la designación de sus colaboradores se realiza en base a méritos y también “obedece a un principio de confianza”.

 

Otro de los funcionarios removidos del cargo es Jorge Sánchez quien se desempeñaba como jefe político de Chaguarpamba. “Necesitamos hacer cambios y renovar energías, los cargos son una posición pasajera y mientras uno trabaje en el sector público lo debe hacer de la mejor manera”, manifestó Eduardo Jaramillo.

 

“Agradezco a todas las personas que trabajaron con nosotros, reconocemos cada una de sus acciones, su entrega y su sacrificio, somos gratos con todos ellos. Son 14 personas que se desvinculan de la Gobernación de Loja”, mencionó.

 

Los tenientes políticos separados de sus cargos pertenecen a las parroquias, Manú, Sacapalca, San Antonio, Yamana, San Antonio de Cumbe, Lluzhapa, San Pedro de Vilcabamba, Celen, El Cisne, Vicentino y La Victoria. “Los cambios son para mejorar, nos hemos dado el tiempo para entrevistar a varios ciudadanos, estamos buscando los mejores perfiles”, señaló.

 

El gobernador, indicó que el principal parámetro para realizar el cambio de autoridades es el análisis de su rendimiento. “Los jefes y tenientes políticos están en permanente evaluación, otra cosa que hemos tomado en cuenta es la confianza que debemos tener con nuestros representantes en territorio”. (EVLL).

 

Hemos tomado en cuenta es la confianza que debemos tener con nuestros representantes en territorio”

Eduardo Jaramillo

gobernador de Loja

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102125712/gobernador-realiza-cambio-de-jefes-y-tenientes-politicos

ferzhr@gmail.com

    Comments are closed.

    Compartir