All for Joomla All for Webmasters

24 clubes (en votación unánime) decidieron adjudicar a la empresa GolTV los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol, para los próximos 10 años.

A las 17:45, a través de las redes sociales se confirmó que la mayoría de los dirigentes de los clubes del país decidió que la empresa uruguaya se quede con el contrato.

Los presidentes de los 24 clubes del fútbol ecuatoriano tuvieron dos reuniones, en dos diferentes lugares, para analizar y decidir con qué empresa firmarán el contrato por los derechos de televisión del campeonato.

Cerca de las 11:00 tuvieron un corto diálogo en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. Luego el grupo se dividió en dos. Uno acompañó a José Francisco Cevallos (presidente de Barcelona) a la Unidad Judicial Norte para poner una queja en la Unidad de Control Disciplinario del Consejo de la Judicatura, en contra del juez Jean Valverde, por las últimas decisiones dentro del caso del contrato por los derechos de televisión del campeonato; y otro se dirigió hasta un club deportivo en la localidad de Samborondón.

Pasado el mediodía, el grupo de directivos recibió el informe de las propuestas, de manos de la Comisión de Negociación, y acto seguido comenzó el análisis. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-nacional/1/goltv-futbol-ecuatoriano-derechos-television

[email protected]

Comments are closed.

Compartir